También se le conoce como la gravedad de lazos. Es una hipótesis de transcendencia cuántica, que combina las hipótesis supuestamente discrepantes del mecanismo cuántico y la correlación general.
Esta hipótesis alude que la dimensión podría tratarse de una delgada malla tejida con cantidades reducidas de bucles, ataduras o lazos cuantizados que se califican como malla de espín.
Historia sobre la LQG
La limitación general es la hipótesis de la gravitación, la cual fue expuesta por Albert Einstein, donde según la limitación general, la potencia de la gravedad es una exhibición de la geometría local de tiempo y espacio.
La hipótesis es tallada de acuerdo a la geometría expuesta por Riemann pero la agrupación de simetrías de tiempo y espacio reemplaza a la agrupación de simetrías rotativas en el espacio.
La LQG sucede esta deducción geométrica de la gravitación y solicita que una hipótesis cuántica gravitacional es esencialmente una hipótesis cuántica del tiempo y espacio.
Deficiencias sobre la LQG
- La primordial dificultad de la gravedad cuántica de bucle es, que no conoce si cuando restituimos el procedimiento de transformación sobre la relatividad generalizada en una hipótesis cuántica regresamos a lograr una relatividad en plano general.
- Aún no posee esquema donde se evidencie la dinámica, sino únicamente la cinemática.
- No está preparado para integrar la física de moléculas, por ende no puede tenerse en cuenta para la hipótesis unificadora. No hay limitaciones ni agrupaciones.
- No posee las condiciones de alcanzar un confín esencial o clásico con respecto al comienzo de correspondencia.
Logros realizados por la LQG
- Conlleva a una cuantización no alterada sobre la geometría en un espacio 3D con maquinarias cuantizadas en referencia al volumen y área.
- Admite la deducción sobre los agujeros negros y meritorios en astrofísica
- Interpreta un estudio de facto en el cual no se requiere tener una hipótesis del todo para poseer un aspirante razonable para una hipótesis cuantitativa gravitacional.
La cosmología cuántica con respecto de la LQG
En un principio relevante en la cosmología cuantitativa al cual la gravedad cuántica de bucle atrae, no se evidencian espectadores exteriores al espacio. Todos los espectadores deben formar parte del espacio que están visualizando.
Aunque sin embargo los conos de luz reducen o limitan la indagación que se encuentra libre para todo tipo de espectador, el pensamiento platónico de evidencia absoluta no se percibe en el espacio de gravedad cuántica de bucle.